Rocket League se beneficia de la Touch Bar del nuevo MacBook Pro

Rocket League se beneficia de la Touch Bar del nuevo MacBook Pro

Cada segundo cuenta en una partida online y no hay momentos que perder. Ya sea para llamar la atención a un compañero que lo está haciendo mal o para anunciar la próxima jugada, la comunicación es muy importante en estos instantes y quizás distraerse puede costar un resultado adverso. Por ello se agradecen las invenciones de usuarios como DemiPixel, quien ha traído una invención que gustará a los jugadores de Rocket League.

¿Qué es lo que ha conseguido este usuario? Bueno, te va a ahorrar un valioso tiempo en tus partidas de Rocket League. Aprovechando la Touch Bar del nuevo Macbook, este jugador ha ideado un sistema con el que incluir varios comandos que pueden usarse tan solo rozando con la yema del dedo. También existe la posibilidad de personalizar esta zona con mensajes varios.

Desde insultos que invitan al resto de jugadores a comportarse como un hombre hasta cambios en la táctica de Rocket League. De este modo sólo tendrás que memorizar el orden de estos comandos para saber cómo dirigir a tus compañeros durante las partidas, eso sí, ten cuidado no confundas el botón de insultar para cuando ganes una partida y lo que quieras es decir a tu compañero que lo hizo bien.

Una gran noticia para los jugadores de Rocket League, los cuales se cuentan por millones en todo el mundo. ¿Quién dijo que jugar al fútbol con coches no era divertido?

Publicaciones relacionadas

Cerrar