Rocket League supera los 38 millones de jugadores y anuncia sus mejoras para 2018

Rocket League supera los 38 millones de jugadores y anuncia sus novedades para 2018

No conocer Rocket League a estas alturas parece algo difícil para cualquier aficionado a los vidoejuegos. Desde Psyonix han confirmado que el título ha alcanzado los 38 millones de jugadores en todo el mundo, una cifra realmente espectacular. Con este motivo han asegurado que continuarán trabajando en mejorar la experiencia para la comunidad.

Cabe recordar que Rocket League ha ido llegando poco a poco a más plataformas, e incluso hace escasas semanas dio el salto a Nintendo Switch. Además desde Psyonix ya han dejado claro en varias ocasiones que no piensan en un Rocket League 2 mientras la primera parte tenga una comunidad tan estable como la que ofrece a día de hoy.

Por todo esto han confirmado que en 2018 tienen dos tareas en las que centrarse. La primera de ellas es hacer que los servidores sean aún más estables,  y para ello incluirán mejoras a la hora de detectar la calidad de la conexión, por lo que se podrá estudiar con mayor eficaz las desconexiones o los problemas de algunos jugadores.

La segunda de las tareas para 2018 es continuar mejorando el rendimiento del juego en Xbox One. Desde Psyonix confirman haber escuchado las quejas de los jugadores en la plataforma y se van a poner seriamente a trabajar en ello.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar