Rocket League supera los 50 millones de jugadores

Publicado por el

Si te gustan los juegos competitivos no te puedes perder el título desarrollado por Psyonix Studios.

Dentro de los eSports hay muchos juegos, Rocket League es uno de ellos. Es un título que años atrás causó furor entre los streamers por ser muy adictivo. Primero salió para PC, más tarde llegó a PS4, Xbox One y por último a Nintendo Switch. El juego normalmente tiene un precio de 19,99 euros y veces lo ponen en oferta. Luego está la edición juego del año por 24,99 euros.

El juego de Psyonix Studios cuenta con una gran comunidad de jugadores, de hecho, han anunciado en Twitter que Rocket League ha superado los 50 millones de jugadores, ¡casi nada! Es un juego que destaca por su jugabilidad, los controles son fáciles de aprender y engancha desde la primera partida.

Rocket League vendría a ser un juego de fútbol pero con coches. Permite partidas online de hasta 8 jugadores y tiene juego cruzado entre plataformas. Para jugar en PC hace falta cumplir estos requisitos: Windows 7 o superior, 2 GB de RAM, NVIDIA GeForce GTX 260 o ATI Radeon 4850 y 7 GB de RAM. Como puedes ver no es un juego exigente, funciona en equipos muy modestos.

* Comprar Rocket League - Edición Coleccionista para PS4 | Xbox One | Nintendo Switch | PC (edición estándar)

Antonio Ferrer