Rocket League tendrá juego cruzado entre Xbox One y PC a partir de hoy

Rocket League tendrá juego cruzado entre Xbox One y PC a partir de hoy

Psyonix, el estudio responsable de Rocket League, el exitoso título de fútbol con vehículos, incluirá hoy el juego cruzado entre Xbox One y PC a través de Steam.

Esta nueva característica del juego será totalmente opcional, así que los jugadores podrán decidir si quieres enfrentarse a jugadores de la otra plataforma o no simplemente marcando o desmarcando una casilla que aparecerá en el menú de opciones.

Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix, dice estar muy contento y entusiasmado con la idea de juntar a los jugadores Xbox One y PC. “El juego cruzado es algo que los usuarios de Xbox One llevan pidiendo desde el día del lanzamiento del juego, ahora gracias a las nuevas políticas de Microsoft, nos enorgullecemos en poder ofrecerlo”, comenta Dunham.

Rocket League llegó muy fuerte a todas las plataformas y es un videojuego que se ha convertido en un fenómeno, tanto entre la crítica como entre el público. Su apuesta por el fútbol y el motor ha dado en el clavo, gracias a la cual ha acumulado más de 4 millones de descargas entre sus tres plataformas (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Publicaciones relacionadas

Cerrar