Rocket League tendrá un DLC de Batman v Superman

Rocket League tendrá un DLC de Batman v Superman

Fútbol y coches. ¿Qué más se le podría pedir a Rocket League para que fuera redondo? El universo DC Cómics ha contribuido para ofrecer a los fans de sus cómics un aliciente en el juego de conducción, por lo que podremos jugar con el Batmóvil, entre otros elementos personalizados.

Muy pronto el videojuego de Psyonix llegará en formato físico, pero por si esta noticia dejaba frío a los que ya disponen del juego, su desarrolladora ha anunciado un DLC aprovechando el estreno de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. El 8 de marzo los jugadores podrán adquirir este contenido descargable que incluye el batmóvil que veremos en la película, además de tres banderas de antena de Batman, Superman y Wonder Woman para personalizar como más guste. 

La licencia como ya ocurrió con el DeLorean de Regreso al Futuro no será de Psyonix, por lo sus ingresos no serán íntegros para la desarrolladora, que también ha dicho que está trabajando con Universal Pictures para sacar un coche de Knight Rider. El DLC de 2 dólares se lanzará simultáneamente en PS4, Xbox One y PC.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar