Rocket League tendrá un DLC de Fast and Furious la semana que viene

Rocket League tendrá un DLC de Fast and Furious la semana que viene

El estreno de The Fate of the Furious, la nueva entrega de la mítica franquicia cinematográfica Fast and Furious, está a punto de estrenarse en los cines de todo el mundo y Psyonix lo quiere celebrar con un DLC para su superéxito Rocket League, que introducirá un DLC de la mencionada película la próxima semana, como ya ha hecho con otros míticos vehículos de famosas ficciones de cine.

En concreto el vehículo que llegará será el Ice Charger, el Dodge Charger que conduce Dominic Toretto (Vin Diesel) en la película. Concretamente será el próximo martes 4 de abril cuando el DLC de The Fate of the Furious aterrice en Rocket League por un precio de 1,99 euros. Al coche hay que añadir un juego de neumáticos exclusivo y seis calcomanías extra llamadas Clean Cut, Crazy Sandwich, Flames, Rakugaki, Rally y CCCXL.

Recuerda que esta no es la primera vez que Rocket League incorpora a su catálogo de vehículos jugables coches famosos de ficciones, pues ya está disponible el DeLorean de Regreso al futuro y el Batmóvil de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Mientras tanto deberías tener en cuenta que The Fate of the Furious se estrenará el 14 de abril, por lo que esta es una buena forma de ir calentando motores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar