Rocket League tendrá un nuevo modo de juego gratuito en septiembre

Rocket League tendrá un nuevo modo de juego gratuito en septiembre

Rocket League ha sido uno de los mayores éxitos independientes del panorama multijugador, hasta el punto de haber alcanzado los 19 millones de jugadores durante el pasado mes de julio. Gran parte de este éxito se basa en una constante política de actualización por parte de Psyonix Games, que se volverá a hacer patente en septiembre.

Y es que el mes que viene podremos disfrutar de manera totalmente gratuita, tal y como nos cuentan en el portal oficial de Rocket League, de Rumble, un nuevo modo de juego que transformará por completo la manera que tenemos de utilizar nuestros coches para meter goles. Y es que añadirá once diferentes potenciadores, los cuales utilizaremos para salir victoriosos de cada partido. Por ejemplo, uno de ellos nos permite congelar la pelota en el aire, otro hace que lancemos un arpón con el que después nos impulsaremos, o podremos utilizar la típica bota con muelle de los dibujos animados para impulsar la codiciada pelota gigante.

Parece que la diversión no terminará nunca en Rocket League, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo, un tráiler oficial de este nuevo modo de juego. ¿Tienes ganas de probarlo?

13418

Cerrar