Rocket League tendría en marcha una versión nativa para PS5 y Xbox Series X|S

Nuevos documentos revelados en el juicio de Epic Games contra Apple revelan los planes de Rocket League

El disputa legal entre Epic Games y Apple está revelando numerosa información confidencial, como que Epic pagó a Sony para poder implementar el crossplay de Fortnite en PS4 o la ambición de Microsoft de alcanzar la calidad de The Last of Us 2 en sus próximos juegos. Pero no acaba ahí la cosa, este culebrón mediático habría revelado también los planes de Psyonyx de lanzar una versión nativa de Rocket League para PS5 y Xbox Series X|S.

Esta documentación legal presentada durante el juicio entre Epic Games y Apple revela que, a pesar de contar con una versión retrocompatible mejorada, Psyonyx tendría en marcha una versión nativa de Rocket League para PS5 y Xbox Series X|S. Uno de los motivos podría ser que la consola de Sony no soporta 120 fps en sus sistema de retrocompatibilidad, entre otras cosas.

Se trata de un documento del año pasado donde también se menciona una entrega de la serie Rocket League en perspectiva 2D para móviles que hoy sabemos que se trata de Rocket League Sideswipe. De modo que hasta ahora los planes de la compañía se han ido cumpliendo, veremos si también se hace realidad esta versión de Rocket League para consolas de nueva generación.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar