Rocket League tendrá una tienda eSports en su próxima actualización

El juego de Psyonix sigue recibiendo nuevo contenido.

rocket league tienda eSports

Hoy se ha dado a conocer que Rocket League recibirá una nueva actualización el 16 de abril de 2019, titulada «Esports Shop Update». Se introducirá una nueva tienda con algunos de los equipos más destacados del mundo de los eSports de Rocket League. Un juego que se ha hecho con la atención de todos los jugadores y que se puede jugar en casi todas las consolas del mercado. Sin embargo, esto no es todo lo que esta actualización introducirá, ya que también se añadirán algunas características nuevas y un nuevo Rocket Pass.

La tienda eSports es una nueva tienda dentro del juego. Incluirá una serie de artículos con las insignias de una variedad de equipos de la modalidad competitiva online Rocket League. Los detalles exactos, incluyendo qué artículos estarán disponibles y qué equipos serán presentados, no se conocen por el momento. Más adelante Psyonix dará más detalles al respecto.

El nuevo Rocket Pass también coincidirá con esta nueva actualización, y saldrá a la venta el 17 de abril. El llamado Rocket Pass 3 también traerá consigo un nuevo «Sistema de Desafío». Sobre este sistema todavía no sabemos mucho, así que seguramente la próxima semana descubramos más detalles. Otras mejoras que vienen con esta actualización es el un nuevo sistema «Repetición FX», que permitirá a los jugadores hacer sus repeticiones más llamativas que nunca con efectos visuales como una pantalla verde, cambiar de profundidad de campo, y demás. La edición de estas repeticiones permitirá a los jugadores añadir un toque personal de lo más creativo.

La actualización también traerá esperado soporte para la tecnología HDR disponible en los PC compatibles, PS4 Pro/Slim y Xbox One X/S.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar