Psyonix revela la hoja de ruta de Rocket League para verano de 2019

El divertido juego detalla su futuro.

Rocket League verano 2019

Psyonix ha detallado el contenido que le espera a Rocket League durante este verano de 2019. El frenético juego que mezcla deportes de balón (principalmente fútbol) y coches de carreras afrontará este trimestre después de la compra de sus desarrolladores a manos de Epic Games. Desde Psyonix quieren asegurarnos que nada cambiará y que el equipo desarrollador será el mismo, con las mismas ganas y pasión. Desde su web oficial han explicado qué es lo que llegará próximamente a Rocket League.

En junio dará comienzo el evento general de Rocket League para el verano de 2019, que constará de varios eventos de tiempo limitado. Este evento nos dará siempre la misma moneda in-game para canjearla por los artículos de la tienda de eventos, los artículos que se encuentran en la tienda de eventos en sí cambiarán a medida que avanzamos a través de los diferentes momentos del evento, dándote más artículos in-game a disposición.

De cara al futuro, los desarrolladores también han tenido unas palabras, ya que han detallado mejoras que están por llegar relacionadas con el inventario y la tienda in-game.

La comunidad nos ha estado pidiendo maneras más rápidas de juntarse con desconocidos después de una buena partida. Esa funcionalidad llegará a finales de este año. Pronto, podrás unirte fácilmente a tus compañeros de equipo desde la pantalla post-juego.

Los inventarios también están creciendo, y eso requiere mejores formas de organizar todos tus objetos en el juego. Nos complace decir que también se añadirán herramientas adicionales de gestión de inventario a través de una futura actualización.

Finalmente, una de nuestras metas a largo plazo para 2019 y más allá es hacer una serie de actualizaciones de calidad de vida para nuestro sistema de comercio. Tendremos más para compartir sobre eso a finales de este año.

Así que ya sabéis. Rocket League seguirá contando con gran apoyo de sus desarrolladores y recibirá nuevo contenido y mejoras a lo largo de 2019.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar