Rocket League y NBA 2K17, gratis este fin de semana para Xbox One

Rocket League y NBA 2K17, gratis este fin de semana para Xbox One

Este mes no solo estamos celebrando el 30º aniversario de Final Fantasy, que nos servirá para poder hacernos con algún descuento en todos los juegos de la saga creada por Square Enix. Sino que también todo aquel que tenga una Xbox One podrá disfrutar de muchas ventajas gracias al Mes del Jugón de Microsoft.
 
Si por una parte desde Xbox ya han lanzado distintas promociones, como la de conseguir un juego extra por 19,99€ al adquirir cualquier bundle de Xbox One S, este fin de semana, de acuerdo con Eurogamer, podremos descargarnos de manera gratuita NBA 2K17 y Rocket League, en esta ocasión debido al evento “Multijugador para todos”. Desgraciadamente solo será posible descargar y disfrutar de estos dos juegos durante el fin de semana, ya que al llegar el domingo ambos volverán a requerir una suscripción para poder jugar.
 
Además, desde hoy día 16 hasta el 19 de febrero no hará falta contar con una suscripción a Xbox Live Gold para disfrutar de todas sus ventajas, ya que Microsoft habilitará una cuenta gratuita para todos los jugadores durante estos días.
 
Por otra parte, tanto Rocket League como NBA 2K17 están disponibles para su adquisición por 15 y 39 dólares, respectivamente. Sin embargo, durante este fin de semana será posible hacerse con Rocket League por un precio algo más reducido.

Publicaciones relacionadas

Cerrar