Rocket League: Ya puedes reservar la banda sonora del juego en vinilo

Rocket League: Ya puedes reservar la banda sonora del juego en vinilo

Recientemente, Rocket League cumplió un año, durante el cual ha dado origen a más de 500 millones de partidas entre jugadores de todo el mundo, lo que supone un auténtico hito en la historia de los videojuegos multijugador. Pues bien, como parte de esta celebración, lanzará próximamente su banda sonora.

Y no lo hará de cualquier manera, sino en dos ediciones muy especiales que ya puedes reservar a través de iam8bit. La primera, la Edición Limitada, cuesta 75  dólares, y cuenta con tres vinilos que simulan ruedas de coche, con una limitación a las 1.000 unidades. Por otro lado, la Edición Abierta tendrá un precio de 55 dólares, y su diseño es una colorista superficie de neón en varios colores. Los diseños de ambas ediciones están creados por Dan Bronsema, y esta banda sonora incluye 22 canciones de artistas como Mike Ault, Hollywood Principle, y  Avianna Acid.

A continuación puedes ver imágenes de estos álbumes, que ya pueden ser reservados y empezarán a enviarse en el último cuarto de 2016.

Cerrar