E3 2021: aprende a tocar la guitarra con Rocksmith+

E3 2021: aprende a tocar la guitarra con Rocksmith+

Se acaba de confirmar el nuevo servicio de suscripción de Rocksmith+, perfecto para todos aquellos que deseen aprender a tocar la guitarra clásica o eléctrica, durante la presentación de Ubisoft Forward. Este nuevo programa se encuentra actualmente en beta cerrada, pero ha fechado su lanzamiento para otoño de 2021.

Los mejores recursos para aprender a tocar la guitarra, en Rocksmith+

Los aficionados de la guitarra están de enhorabuena. Ubisoft acaba de revelar Rocksmith+, una herramienta ideal para todos aquellos que deseaban poder aprender a tocar la guitarra pero no encontraban los recursos necesarios para ello. El servicio de suscripción de Rocksmith+ te permitirá este otoño acceder a una enorme librería de canciones con la que poder aprender a tocar este instrumento, ofreciendo a sus usuarios multitud de opciones de configuración y herramientas para adaptar el aprendizaje a su ritmo.

Si deseas probar ya esta nueva aplicación desarrollada por Ubisoft, puedes inscribirte en su respectiva página oficial para optar al acceso a la beta cerrada.

Si quieres estar pendiente de las últimas novedades de Ubisoft, puedes ver la retransmisión en directo del Ubisoft Forward.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!