Rockstar abandona la marca de Agent, su proyecto secreto

Agent era un proyecto en el que Rockstar llevaba algunos años trabajando y que, finalmente, sus propios editores han anunciado oficialmente su cancelación. Este título fue anunciado como exclusivo de PlayStation 3 en el E3 de 2009 y que se ha convertido en el objetivo de numerosas burlas por internet. 

Según informa la web DualShockers, Take -Two Intercative ha clasificado la marca como abandonada desde el 19 de noviembre de 2018 en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos. El juego iba a ser una aventura de espionaje ambientada en los años 70, con cierto parecido a L.A. Noire, y cuyo arte conceptual pudimos ver hace algunos años.

Con títulos como Red Dead Redemption y Grand Thef Auto V y posteriormente la segunda entrega y el online de éstos, los esfuerzos de Rockstar han sido enfocados en sus franquicias más exitosas dejando atrás este antiguo proyecto que no llevaba a ninguna parte según dejan entender sus propios editores.

Si la compañía retomará o no el proyecto en el futuro está todavía por ver, aunque considerando que ya han pasado 11 años.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar