Rockstar advierte a los jugadores de la beta de Red Dead Online que sus progresos pueden perderse

La beta de Red Dead Online, el multijugador de Red Dead Redemption II, está comenzando a abrir sus puertas a un grupo selecto de jugadores. Poco a poco ampliará el espectro de jugadores para acoger a todos los que tienen a una copia del título, pero hay una advertencia muy a tener en cuenta: es posible que los avances que se consigan durante este periodo de prueba no se trasladen a la versión final una vez de el pistoletazo de salida.

Rockstar Games se ha encargado de informar sobre ello en un extenso comunicado sobre el acceso anticipado al multijugador online de Red Dead Redemption 2. En él, la compañía señala que «esperamos que todo el progreso de los jugadores durante este temprano periodo de la beta pueda permanecer intacto a largo plazo», esta duda que siembran tiene una explicación que lanzan pocas palabras después, y es que, tal y como ha sucedido con otras betas parecidas, «siempre es posible que necesitemos realizar un reseteo de rankings o de otras estadísticas en caso de haber problemas». Que los progresos permanezcan o no es algo que depende del rendimiento y del buen funcionamiento del online durante estas semanas.

Algo que puede poner en jaque las partidas de muchos usuarios o que, por otra parte, puede pasar como una mera advertencia. Lo cierto es que es una práctica habitual que sucede en las betas de muchísimos títulos con modalidad online, por lo que no sería de extrañar que, por un motivo u otro, Rockstar finalmente tuviera que reiniciarlo todo para asegurar una estabilidad total y cierta paridad en la experiencia de Red Dead Online. ¿Llegará la versión final con todos los modos que se han filtrado o también los escalonará?

Compra ya Red Dead Redemption 2 para PS4 I Xbox One

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar