Rockstar al fin se pronuncia sobre GTA VI

No es lo que todos esperaban oír, pero parece confirmar su existencia.

GTA V sigue siendo un superventas a día de hoy y GTA Online no muestra síntomas de agotamiento, aún así, muchos aficionados quieren saber ya de la existencia de GTA VI y todo lo que tenga Rockstar preparado para esta sexta entrega de la serie. Por primer vez, la compañía parece haber reconocido la existencia del juego, aunque por el momento no hay planes de ningún anuncio.

A través del perfil de soporte en Twitter, Rockstar ha hablado por primera vez de GTA VI al ser preguntado por uno de los aficionados. ¿La respuesta de la compañía? Que no hay novedades al respecto todavía y ese ese condicionante de tiempo el que da cierta esperanza a los usuarios de saber que Rockstar se encuentra manos a la obra con el juego, cosa que apuntan todos los rumores.

Por el momento no hay ninguna información oficial respecto a GTA VI, porque no siquiera se ha anunciado propiamente, por lo que habrá que seguir esperando. Mientras tanto, Rockstar seguirá exprimiendo GTA V con un nuevo lanzamiento para las consolas de nueva generación.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar