Rockstar alimenta la especulación sobre GTA 6 y su relación con Vice City

Uno de los directivos desata los rumores tras una story de Instagram.

Aunque los rumores de que GTA VI tendrá lugar en Vice City, y otros tantos lugares, circulan por la red desde hace meses, ha sido la propia Rockstar quien ha añadido más leña al fuego a través de uno de sus gerentes que compartió una foto de un lugar que ben podría recordarnos a Vice City junto a un extraño mensaje. Cabe recordar que el juego ni siquiera ha sido anunciado por la compañía de forma oficial, lo que hace aún más críptico el mensaje del directivo.

A través de las stories de su cuenta de Instagram, el gerente de banda sonora y supervisor musical, Tony Mesones, compartió una foto de un paisaje de aspecto muy tropical que a cualquier fan que preguntes, diría que se parece a Vice City, con sus palmeras, el cielo azul y un largo paseo por el que caminar. La foto estaba acompañada de un mensaje que decía «¿quién dijo que haría calor?» y la mención al perfil de Rockstar Games.

Por supuesto, los fans de GTA no han tardado en relacionar esta imagen con el aspecto y el clima de Vice City, dando por hecho que se trata de una indicio de que la ciudad ficticia basada en Miami volverá a la serie como una de las localizaciones de GTA VI. Para muchos usuarios, es significativo que Mesones mencione a la Rockstar en la imagen porque «nadie menciona a su jefe en sus vacaciones«, asegura uno de ellos, lo cual podría indicar que está en esa localización por algo en concreto relacionado con un proyecto de la compañía.

En cualquiera de los casos, GTA VI ni siquiera ha sido anunciado de forma oficial todavía, por lo que el proyecto parece ir para largo. Mientras algunas voces sugieren que esta nueva entrega llegaría en 2025, otros se adelantan a asegurar que podría ser el último juego de la saga.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar