Rockstar alimenta las esperanzas de Bully 2 con la renovación de la marca

La secuela de Bully podría estar en desarrollo.

De la secuela de Bully se ha hablado largo y tendido. Los últimos rumores que llegaron el año pasado indicaban que el desarrollo de Bully 2 había sido cancelado, y el día de hoy las posibilidades de que esto no sea cierto vuelven a salir a la luz. Rockstar Games ha actualizado la marca comercial de Bully tres veces en las últimas 24 horas, lo que es sorprendente.

Sin embargo, esto no significa que Bully 2 esté en desarrollo. Sin embargo, un dato interesante de las marcas comerciales es que, para poder presentarlas o actualizarlas, necesitas demostrar que tienes planes de seguir usándola en un futuro. Por esto, aunque no signifique en Bully 2 esté siendo desarrollado en la actualidad, muestra que Rockstar tal vez tiene algún tipo de planes con la franquicia.

En 2019 llegaba un rumor que apuntaba que Bully 2 estaba siendo desarrollado pero fue cancelado en 2013, y otros en 2020 que aseguraban que Rockstar estaría anticipando Bully 2. Sin embargo, hasta ahora no se ha demostrado nada, y más allá de cuestiones legales, el estatus de la secuela sigue igual que hace diez años.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar