Rockstar anuncia el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC

El juego vendrá con mayor contenido si se pre-compra en Rockstar Launcher.

Rockstar anuncia el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC

Por fin uno de los anuncios más esperados por los jugadores de PC acaban de anunciarse después de gran cantidad de indicios y es que el 5 de Noviembre estará disponible para esa misma plataforma Red Dead Redemption 2, uno de los mejores juegos del año 2018 y de la generación actual. Marca la sorpresa en esta tendencia, ya que la primera entrega no llegó a PC.

El juego para PC vendrá con contenido adicional para el modo Historia como mayor cantidad de misiones de cazarrecompensas, armas o guaridas de bandas así como con todo el contenido publicado hasta ahora para Red Dead Online como informa la web de Rockstar.

No solo eso sino que además los jugadores que pre-compren el título desde el miércoles 9 de Octubre hasta el martes 22 en Rockstar Launcher obtendrán los siguientes elementos: Caballo de batalla, mapa del tesoro, kit de supervivencia de forajido y una gran cantidad de dinero para el modo Historia y 50 barras de oro para Red Dead Online. El juego estará a la venta también en la Epic Games Store, confirmándose el rumor de la exclusividad del título respecto a otras plataformas digitales a mayores de la de su propia desarrolladora.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar