Rockstar puede estar anticipando el anuncio de Bully 2 o Grand Theft Auto VI

Unos vídeos algo sospechosos no aparecen en el canal de Rockstar.

Rockstar puede estar anticipando el anuncio de Bully 2 o Grand Theft Auto VI

Rockstar puede estar anticipando el anuncio de Bully 2 o Grand Theft Auto VI si tenemos en cuenta un detalle de lo más curioso en su canal de Youtube. Rockstar Games lanzó su último juego a finales de 2018, desde entonces no hemos sabido nada sobre ningún proyecto nuevo, ya que la desarrolladora se ha centrado en los modos online de Red Dead Redemption II y de Grand Theft Auto Online, algo que ya lleva haciendo años. Justamente el éxito del juego de 2013 es lo que está haciendo que no veamos una nueva entrega de la saga, ya que el soporte de Rockstar a dicho modo y la cantidad de jugadores aportan un buen número de ingresos.

Pero claro, son muchos los fans que quieren una nueva entrega de Grand Theft Auto y más ahora que entramos en la nueva generación de consolas. Tampoco hay que olvidarse de otras IP de Rockstar, como Max Payne, Bully o Manhunt, títulos con un buen número de fans y que servirían para lanzar algo nuevo a la vez que Rockstar sigue estirando el chicle de GTA Online.

Tal y como apuntan desde ComicBook, el canal de Rockstar en Youtube cuenta con 260 vídeos, de los cuales 257 son públicos, siendo 3 privados. Esos 3 justamente se subieron a la plataforma recientemente. El hecho de que estén en privado puede significar que están programados para publicarse a una hora fijada, lo que nos deja caer que es posible que estemos ante un anuncio inminente sobre algún juego de Rockstar.

Lo más normal es que se trate de una nueva entrega de GTA, o del rumoreado Bully 2, aunque tampoco hay que descartar la opción más pesimista y es que estos vídeos pertenezcan a algún contenido relacionado con GTA Online. A este rumor se le suman las extrañas imágenes que se subieron a la web de Rockstar y que han hecho que los fans generen teorías sobre a qué juegos podrían pertenecer. De momento no hay nada oficial, así que tocará esperar.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar