Rockstar busca Director de Actuación para un proyecto que puede ser GTA VI

Rockstar busca Director de Actuación para un proyecto que puede ser GTA VI

Rockstar Games no deja de lanzar dardos que nos recuerdan que está preparando nuevos videojuegos. La compañía, aunque sigue mejorando GTA Online con actualizaciones como la de Cayo Perico, también tiene otros proyectos en paralelo, como el esperadísimo GTA VI. Este, precisamente, podría estar yendo por muy buen camino, ya que la compañía ha abierto una oferta de empleo que apunta a fases avanzadas de proyecto: Director de Actuación.

Esta curiosa oferta de Rockstar avanza uno de sus nuevos juegos. ¿GTA VI?

En Reddit han cazado una propuesta de trabajo de la compañía. Rockstar está buscando a un Director de Actuación, o Performance Director, para trabajar en Nueva York. La persona a contratar se encargará de "dirigir actores para la captura de movimientos y proyectos en vídeo". Será el máximo responsable de llevar la visión y narrativa del equipo a la realidad en el set de grabación para conseguir el mejor resultado en futuros videojuegos.

https://www.reddit.com/r/GTA6/comments/l6s66b/new_rockstar_job_position_looking_for_a_motion/

¿Para qué título puede ser? Se sabe desde hace tiempo que en Rockstar están trabajando en varios proyectos de nueva generación, aunque las pistas más claras apuntan a Grand Theft Auto VI. El juego puede que todavía tenga tiempo por delante, pero las migas de pan que va soltando, junto con las funciones que ya vamos viendo o incluso las patentes que salen a la luz, dejan claro que es el próximo gran juego de la empresa, y al que más mimo le están poniendo.

Ahora solo queda esperar para ver si lo anuncian pronto para PS5 y Xbox Series X|S, además de para PC. Aunque, antes de eso, tenemos una parada en boxes con la versión next-gen de GTA V.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!