Rockstar comienza a silenciar comentarios de GTA 6 en su canal de YouTube

Rockstar comienza a silenciar comentarios de GTA 6 en su canal de YouTube

Era un movimiento bastante previsible por parte de Rockstar. Una de las compañías más notorias de la industria del videojuego, bajo el control de la titánica Take Two, está trabajando con ahínco en varios proyectos que llegarán próximamente. Sin embargo, por el momento, el GTA VI no es ninguno de sus proyectos principales. Puede ser que ya se esté desarrollando, pero su estreno puede estar tan lejano que Rockstar ha decidido silenciar en YouTube cualquier mensaje de sus insistentes fans que incluya algo relacionado con la sexta entrega principal de Grand Theft Auto.

Este descubrimiento lo ha hecho el usuario Not_StrangeMan, que se dio cuenta de ello al ver que un mensaje suyo que ponía "GTA 6" en uno de sus vídeos se desvanecía como si de un chasquido de Thanos se tratase. Eso sí, es totalmente comprensible dicha decisión, ya que la compañía tiene videojuegos más cercanos como el remaster del GTA V o la hipotética trilogía GTA de la que todavía no se sabe nada oficial.

Los usuarios tendrán que escribir mensajes de lo más creativos para evadir la censura si quieren seguir reclamando al estudio la aparición de GTA VI. Sin embargo, tal y como hemos dicho anteriormente, es poco probable que Rockstar diga algo sobre este videojuego si se tiene en cuenta que tienen otras entregas por llegar antes. Y sí, la primera regla del marketing es no autoboicotearse haciendo un gran anuncio que eclipse otros trabajos pendientes.

Por el momento no sabemos prácticamente nada acerca de este esperado título. Han sonado multitud de rumores, usuario han buscado easter eggs de lo más surrealistas, pero al final toda la información actual sobre GTA VI debe cogerse con pinzas. Solo queda ser pacientes, disfrutar de las entregas más cercanas de Rockstar y, cuando llegue el momento apropiado, descubrir de manera oficial lo que la sexta entrega de Grand Theft Auto nos traerá.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!