Rockstar concreta el lanzamiento de Red Dead Online

Publicado por el

Aunque se sabía que las funciones multijugador de Red Dead Redemption 2 aterrizarían este mes, desde Rockstar han concretado que será a finales de noviembre cuando las primeras pruebas den comienzo.

Red Dead Redemption 2 ampliará dentro de muy poco sus posibilidades para incluir la modalidad multijugador con Red Dead Online. Eso no es nada nuevo, ya que hace un tiempo que Rockstar Games anunció su intención de contar con una función de características similares a las de Grand Theft Auto V. Lo que no sabíamos es una fecha concreta para su aterrizaje, y es lo que la compañía ha concretado en esta ocasión.

O, al menos, a medias. Porque según cuentan los compañeros de IGN, Red Dead Online iniciará las pruebas de su fase beta a finales del presente mes, aunque aún no han concretado el día exacto. La beta será de carácter público y permitirá increíbles opciones para los usuarios de Red Dead Redemption 2. Según las palabras de Karl Slatoff, presidente de Take Two, Red Dead Online es "una evolución de la experiencia multijugador clásica en el Red Dead Redemption original, que combina la narrativa con un juego competitivo y cooperativo en nuevas y divertidas fórmulas".

Por lo tanto, habrá que estar muy pendientes de las novedades que pueda ofrecer Rockstar a lo propia Take Two de cara al inicio de esa fase beta de Red Dead Online. Por el momento, los jugadores siguen descubriendo innumerables secretos entre los páramos de Red Dead Redemption 2.

Compra ya Red Dead Redemption 2