Rockstar confirma que Red Dead Redemption 2 es un juego solo para PlayStation 4 y Xbox One

Red Dead Redemption 2 es ese juego que resuena en la lejanía y se antoja como el enorme éxito no solo del año, sino de los últimos tiempos. La propuesta de Rockstar Games cada vez está más cerca y algo salvaje se respira en el ambiente. Las impresiones del título hasta el momento son sensacionales y la compañía ofrece la información justa y necesaria para llegar al lanzamiento de la manera más liviana posible. No obstante, hay algo que el equipo de desarrollo parece tener muy claro.

Tras una conversación en el canal de Twitch Multiplayer.it, miembros de la compañía han afirmado que Red Dead Redemption 2 es un juego destinado a PlayStation 4 y Xbox One, por lo que, al menos por el momento, no se prevé una versión para PC del título. Algo que no resulta extraño, ya que el primer título tampoco contó con dicha versión, pero tras el lanzamiento de Grand Theft Auto V en PC, muchos jugadores esperaban poder disfrutar de la nueva aventura del Salvaje Oeste en dicha plataforma.

Esto no quiere decir que una versión de Red Dead Redemption 2 para PC esté completamente descartada, pero al menos no se espera a corto plazo. Recuerda que el título llegará el próximo 26 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One.

Reserva Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 o para Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar