Rockstar deja abierta la puerta para una versión de GTA V en PC y Wii U

Hace unas horas lanzábamos a los cuatro vientos la duda que nos tiene en un sinvivir: ¿Saldrá GTA V en PC? Es más, ¿saldrá GTA V en Wii U?, nos preguntamos ahora también el doble de torturados que antes. Rockstar acude a darnos una cálida palmadita en el hombro mientras nos susurra al oído estas dulces palabras: “Lo estamos teniendo en consideración”.

Computer and Video Games recoge las declaraciones de Dan Houser, vicepresidente de la compañía, al respecto de esa pregunta que le hacen todos los fans de por qué, en el nombre del cielo, por qué no hay mención a una versión de PC y Wii U de su juego: “Lo estamos teniendo en consideración, es todo lo que puedo deciros. Somos una third-party, no somos Sony, no somos Microsoft, no somos Nintendo. Les queremos a todos en diferentes maneras, pero nosotros podemos hacer lo que queramos cuando veamos la oportunidad de negocio adecuada para entrar en un mercado. Si se da en Apple, sacaremos algo para Apple. O donde sea”.

De modo que no perdáis la esperanza, amigos y amigas. Puede haber un soleado amanecer en el horizonte de vuestra plataforma favorita, incluso si no tiene anunciado todavía su GTA V.

Publicaciones relacionadas

Cerrar