Rockstar desvela nuevos detalles del multijugador de Max Payne 3

Rockstar ha desvelado nuevos detalles acerca del multijugador de su próximo Max Payne, tercer capítulo de la saga. Si bien no han adelantado nada acerca de los modos de juego que veremos, sí han desvelado ciertos aspectos.

En un plano general, desde Rockstar afirman que tratarán de dotar de cierto hilo narrativo a este modo multijugador, en un intento de que este sea algo más que simplemente un grupo de jugadores buscando matarse los unos a los otros. Para ello la compañía ha decidido emplear el recurso de “encadenar” las sucesivas rondas entre sí, de manera que el resultado final de una influya en la siguiente. Así, por ejemplo, veremos cómo el jugador que obtenga más puntuación o triunfos en una ronda, será “penalizado” en la siguiente con una recompensa para quien logre abatirlo.

En un ámbito más concreto se ha anunciado que el pase de una ronda a otra y los objetivos serán explicados por el propio Max en secuencias cinemáticas, así como que en los diferentes modos contaremos con habilidades que nos facilitarán la vida, o directamente se la dificultarán a los demás, como por ejemplo hacer que parezcamos aliados a los ojos de los contrarios o “hipnotizar” a un enemigo para que vea al resto de jugadores como rivales.

Max Payne 3 saldrá a la venta en marzo del año que viene para PC, Xbox 360 y PlayStation 3

Publicaciones relacionadas

Cerrar