Rockstar dona el 5% de sus beneficios para combatir el coronavirus

Rockstar dona el 5% de sus beneficios para combatir el coronavirus

La pandemia de coronavirus COVID-19 está lejos de desaparecer, la crisis sanitaria ha causado ya miles de muertes y cientos de miles de infectados, obligando a paralizar medio mundo y cancelar la celebración de eventos masivos como el E3 2020, mientras que la Gamescom 2020 se pasa al formato digital. Para ayudar en la la lucha contra esta enfermedad y sus consecuencias, Rockstar Games ha anunciado que donará el 5% de sus beneficios de GTA Online y Red Dead Online.

"A partir del 1 de abril y hasta fines de mayo, el 5% de nuestros ingresos de las compras en nuestros juegos en línea, GTA Online y Red Dead Online, se donarán a los esfuerzos de ayuda de COVID-19", confirmaba la compañía a través de una publicación en su cuenta de Instagram. "Estos fondos se utilizarán para ayudar a las comunidades y empresas locales que luchan con los impactos de COVID-19, tanto directamente como apoyando a algunas de las increíbles organizaciones que están en el terreno ayudando a los afectados por la crisis. A medida que avanzan las cosas, compartiremos más sobre estos esfuerzos".

Ver esta publicación en Instagram

Rockstar Games and COVID-19 Relief

Una publicación compartida de Rockstar Games (@rockstargames) el

"La comunidad de Rockstar Games está en el centro de todo lo que hacemos", asegura Rockstar. “Nos encanta ver a los jugadores inmersos en la exploración de nuestro mundo virtual y conectarse entre ellos a través de ellos. A medida que nuestros equipos navegan estos tiempos difíciles, vemos que nuestras comunidades locales en América del Norte, el Reino Unido, la India y más allá se ven profundamente afectadas. Las pequeñas empresas han cerrado sus puertas, y las comunidades que dependen del apoyo proporcionado por el gobierno al que no pueden acceder están luchando. El camino por delante será desafiante, y queremos ayudar donde podamos”.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!