Rockstar está trabajando para solucionar los problemas de transferencia de cuentas y personajes de Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto V acaba de salir al mercado para PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios con consolas de nueva generación ya pueden disfrutar de uno de los títulos más exitosos de la franquicia de Rockstar. Sin embargo, algunos jugadores han experimentado problemas con GTA Online. La vertiente multijugador del juego con la que podemos disfrutar junto con otros muchos jugadores realizando varias actividades está provocando problemas a algunos usuarios.

Y es que aquellos que hayan jugado ya al título en consolas de la pasada generación, pueden transferir su cuenta de GTA Online al juego next-gen, aunque al parecer no todos los jugadores han podido conseguirlo, tal y como cuentan en Polygon.

Rockstar ya está investigando este inconveniente que no permite a los usuarios transferir sus cuentas a menos que hayan jugado durante el año 2013. Eso significa que si un usuario se compró el juego para Xbox 360 o PlayStation 3 a lo largo de 2014 y ahora quiere transferir su cuenta a su consola de nueva generación, el juego no se lo permite.

Al intentarlo, aparece este mensaje de error:  ‘’No existen datos previos de Grand Theft Auto Online asociados a tu cuenta Social Club.’’ El estudio ya se ha hecho eco del problema y, tal y como han dicho en su página de soporte, ya están trabajando para solucionarlo: ‘’Estamos buscando urgentemente una solución para transferir las cuentas de aquellos usuarios que no hayan jugado a GTA Online desde 2013.’’

‘’Si quieres recibir un email automático con más información al respecto, por favor, accede a tu cuenta en la Web de Soporte y suscríbete en el comienzo de esta página. Nos disculpamos por los problemas causados y os damos gracias por vuestra paciencia.’’

A pesar de este inconveniente que Rockstar ya está tratando de solucionar, el lanzamiento de esta nueva versión de Grand Theft Auto V ha marchado sin ningún otro problema, de hecho los usuarios parecen estar encantados con las nuevas características implementadas como la visión en primera persona.

Esperemos que el estudio pueda arreglar los problemas de la transferencia de cuentas pronto para que los jugadores puedan disfrutar de Grand Theft Auto V en todo su esplendor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar