Rockstar Games explica por qué solo hay un protagonista en Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 será uno de los juegos del año, no cabe duda, otra cosa es que tenga el mismo éxito que GTA V. El título de Rockstar Games llegará a PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Sobre su lanzamiento en PC no han dicho nada, así que todo es posible.

En The Hollywood Reporter han entrevistado a Josh Bass (director artístico) y Aaron Garbut (diseñador), ambos ambos trabajan para Rockstar Games. Una de las preguntas es muy interesante, ¿por qué solo hay un protagonista en Red Dead Redemption 2? En GTA V hay varios y podemos ir cambiando entre ellos fácilmente, sin embargo, esto no será posible en el nuevo juego.

Según Josh Bass, cambiar de personaje en Red Dead Redemption 2 no tenía cabida, jugar con un solo protagonista tenía más sentido a la hora de desarrollar un juego basado en el Lejano Oeste. Rockstar Games quiere que los jugadores se metan en la piel de Arthur y se lo pasen en grande robando bancos, entre otras cosas.

Por otra parte, Aaron Garbut, opina que los jugadores disfrutarán con la sensación de pertenecer a una banda. Así que lo tuvieron claro desde el principio, esto solo se consigue jugando con un único personaje. 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar