Rockstar Games habla de Red Dead Redemption 2: tendrá un mundo muy grande e interactivo

The Hollywood Reporter ha podido entrevistar a Aaron Garbut y Josh Bass, de Rockstar San Diego y North, respectivamente. Si bien la entrevista ha dado para mucho y hablaron de Dead Red Redemption 2, nosotros nos centraremos en lo principal.

La historia principal del juego se centrará en la búsqueda de Marston, también en evitar que Tuch forme un nuevo grupo. Todo está cambiando muy rápido y los eventos están pasando factura al grupo que se ve obligado a huir a través de Estados Unidos.

Según Aaron Garbut y Josh Bass, la idea de Rockstar Games era plasmar en el título la vida estadounidense de 1899. Los jugadores podrán comprobar que es una historia sórdida y con un mundo enorme con una amplia varidad de historias y personajes. Se podrá apreciar el contraste entre ricos y pobres, también entre débiles y fuertes.

Los desarrolladores están intendo crear un mundo más cohesivo, donde las acciones de los jugadores se sientan coherentes sin importar lo que hagan o dónde lo hagan, como podemos leer en The Hollywood Reporter. El mundo será persistente y vivo. Será posible intercambiar historias con el barman, asaltar un tren e incluso inspeccionar los cajones para ver si hay dinero en efectivo.

* Comprar Red Dead Redemption 2 para PS4 | Xbox One

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar