Rockstar Games presenta las ofertas de final del invierno

Algunas prendas y objetos de merchandising también están con descuento en la Rockstar Warehouse.

Rockstar Games presenta las ofertas de final del invierno

Con motivo del final del invierno, el 20 de marzo, Rockstar ha presentado las Ofertas de Final de Invierno. Así, todos los juegos de Rockstar están en oferta, incluyendo el lanzamiento más reciente, Red Dead Redemption 2.

También hay un 15 % de descuento en la tarjeta Tiburón megalodón de GTA Online para PC, y hasta un 70 % de descuento en las versiones digitales para PC de juegos clásicos, como L.A. Noire y Max Payne 3, a través de Rockstar Games Launcher. Todas las ofertas estarán disponibles hasta el 17 de marzo.

Por otra parte, puede que la parte más interesante de esto sean las ofertas en la Rockstar Warehouse. Se trata de la tienda oficial de Rockstar donde hay productos como camisetas, pósteres y otros objetos de merchandising de videojuegos de Rockstar que no se pueden encontrar en otra tienda. Además, se trata de la primera vez que las prendas y objetos coleccionables de la Colección esencial del forajido de Red Dead Redemption 2 cuentan con descuento, por lo que es un buen momento para aprovechar la rebaja.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar