Rockstar Games podría anunciar pronto nuevos proyectos

Rockstar Games podría anunciar pronto nuevos proyectos

Llevamos meses hablando sobre qué es lo próximo que Rockstar Games podría estar planeando, sin que todavía no se haya revelado nada ni nos haya dado pista alguna de su nuevo proyecto. La comunidad de jugadores se divide, y mientras unos apuestan todo a que finalmente tendremos la secuela de Red Dead Redemption, otros ven más factible la posibilidad de un Grand Theft Auto VI.

Según comenta Venture Beat, Take-Two ha revelado cuáles han sido sus beneficios en el pasado trimeste, finalizado el 30 de junio. En total, sus ingresos netos crecieron un 13% (reuniendo unos 311,6 millones de dólares), resultados obtenidos en su mayoría gracias a Grand Theft Auto V y GTA Online. Aunque NBA 2K16 y Battleborn también han ayudado, han admitido que con el segundo no han llegado a ver tantos ingresos como esperaban. 

La compañía mencionó que Rockstar Games está trabajando en algunos proyecto que se revelarán pronto, pero tampoco ha querido especificar.  Teniendo en cuenta lo bien que funciona la saga Grand Theft Auto, no sería extraño que uno de ellos fuera la tan demandada nueva entrega. No obstante, también se lleva pidiendo bastantes años Red Dead Redemption 2. No nos queda otra más que esperar a que la aludida nos saque de dudas. 

Cerrar