Rockstar ha usado a 1000 actores para Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 tiene todas las papeletas para ser el juego más ambicioso de toda la historia de Rockstar Games. Tras un primer flirteo con el Salvaje Oeste hace ya varios años y un Grand Theft Auto V demoledor, que sigue cosechando unas cifras de ventas descomunales, ahora la compañía va a dar su siguiente gran salto con el título que se estrena el 26 de octubre. Y para hacerlo como es debido, ha ido a por todos los detalles posibles, como también ha dejado a un lado las limitaciones, contratando a una ingente cantidad de personal.

Para dar vida a ese mundo que nos llevará al siglo XIX, el estudio asegura que ha contado con un total de 1000 actores que se han encargado de interpretar diferentes roles para dotar de mayor naturalidad a toda esa población que podremos cruzarnos en este videojuego. Como explican en Telegraph, el objetivo de semejante cifra de contratación ha sido dotar a cada NPC de una personalidad única, de un estado y unos quehaceres propios. De esta forma, consiguen un resultado mucho más orgánico y, sobre todo, una experiencia más inmersiva.

Que Rockstar Games está cuidando hasta el más mínimo detalle de Red Dead Redemption 2 era algo que teníamos bastante claro, pero cosas como esta nos adelantan que va a ser mucho más grande de lo que imaginábamos. Ya queda menos para formar parte de la banda de Van der Linde y comenzar a ser partícipes del principio del fin de los forajidos.

Reserva ya Red Dead Redemption 2

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar