Rockstar habla sobre Grand Theft Auto VI y lo difícil que sería su desarrollo

Red Dead Redemption 2 está a escasas horas de su lanzamiento oficial. El camino de Rockstar Games para llegar a este momento ha sido arduo y muy largo, pero todo apunta a que el título protagonizado por Arthur Morgan será lo mejor que hemos visto durante el año y, posiblemente, durante la generación. No obstante, las miras del estudio ya están puestas en el futuro y por primera vez ya se ha mencionado Grand Theft Auto VI, aunque las noticias no sean muy alentadoras de momento.

Ha sido Dan Houser, cofundador del estudio, quien lo ha mencionado en una entrevista concedida a GQ, cuando fue preguntando por cómo enfocarían la sexta entrega de la conocida serie. «No está nada claro lo que haríamos con él, y mucho menos aún cuánto se irritaría la gente con lo que quiera que hiciéramos. Tanto los liberales progresistas extremos como los conservadores extremos son muy vocales, y están muy enfadados”, aseguraba el directivo, haciendo alusión al complicado clima político en el que se encuentra Estados Unidos en estos momentos.

«Asusta y es también extraño, porque ocasionalmente ambos giran en torno a lo absurdo. Es difícil de satirizar por esas razones. Algunas de las cosas que ves van directamente más allá de lo satírico. Estaría desfasado en un par de minutos, todo cambia muy rápido», finalizaba. Por lo tanto, parece que no cabe esperar que Grand Theft Auto llegue en los próximos años, por lo que habrá que disfrutar al máximo de Red Dead Redemption 2 hasta que llegue el momento.

Reserva ya Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 I Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar