Rockstar investiga la venta anticipada de GTA V en algunos comercios

9470

Sin dudas, la salida al mercado de Grand Theft Auto V es uno de los acontecimientos más esperados por todos los usuarios. La fecha de lanzamiento que había dado Rockstar para su título era el próximo 17 de septiembre, aunque parece ser que algunas tiendas se han decidido a lanzarlo antes de tiempo, entre la que se incluye la conocida Amazon.

Según conocemos en las redes sociales como Twitter, Amazon habría mandado las copias de GTA este mismo sábado, recibiéndola algunas usuarios ese mismo día en casa. Es por eso que Rockstar ha mandado una nota a GamesIndustry International en la que comenta que: “Estamos en proceso de investigar las ventas anticipadas para determinar cómo y por qué esto está ocurriendo”.

Está claro que Rockstar es una compañía meticulosa y parece que no le ha hecho mucha gracia el hecho de que algunas tiendas se hayan anticipado a la salida oficial de GTA V. Pero ahora nos asalta una duda, ¿tendrá esto alguna consecuencia en las tiendas que han quebrantado la fecha de salida oficial del título?

Publicaciones relacionadas

Cerrar