Rockstar lanza una loquísima pista sobre GTA VI

Rockstar lanza una loquísima pista sobre GTA VI

Ya llevaban un tiempo insinuándolo, hasta que por fin se hizo el pertinente anuncio. La próxima expansión de GTA Online es Golpe a Cayo Perico, la más grande en la historia de esta faceta online, que llega en el momento perfecto con el desembarco de PS5 y Xbox Series X|S y que, además, ha lanzado un órdago importantísimo sobre el próximo juego. En su tráiler de presentación, Rockstar Games ha introducido un mensaje que lleva a nuestro mundo, y que apunta a GTA VI.

La pista de GTA VI en Virginia que Rockstar nos ha colado

En un momento del tráiler, como recogen en Gizmodo, aparecen unas coordenadas totalmente premeditadas. Los usuarios no han tardado en buscarlas a través de Google Maps, y han acabado dando con la carretera de Middle Mountain Trail, ubicada en el estado de Virginia, en Estados Unidos. Algo aparentemente inocente, de no ser porque en Rockstar no dan puntada sin hilo, y porque la carretera tiene una forma de lo más peculiar. Mirad la imagen:

Pista de GTA VI Virginia

Ojo a la forma de esta carretera de Virginia

Sabíamos que ya había mecánicas de GTA V que se han introducido como adelanto de GTA VI, pero este nuevo gesto es algo de lo más inesperado. Puede que sea un intento del estudio de entretener a los fans, o que se trate de una pista sobre la ubicación del próximo Grand Theft Auto. Aunque se rumoreaba un retorno a Vice City, puede que el próximo juego nos lleve a una ubicación inspirada por el estado de Virginia.

Ya hemos tenido filtraciones del mapa de GTA VI y muchos detalles, y cada vez parece que el camino nos va acercando más y más al anuncio oficial del juego. La nueva generación ya está aquí, así que es cuestión de tiempo que tengamos la nueva entrega confirmada y anunciada.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!