Rockstar lanzará el nuevo parche de GTA V junto con la compensación por GTA Online esta semana

9912

Nunca es fácil lanzar un juego, mucho menos un juego online donde además todo depende de más factores que deben ir como la seda. Y si ya es un juego con una marca como Grand Theft Auto que asegura que los jugadores se cuenten por millones, hay que contar con que el estrés al que se verán sometidos los servidores hará que echen humo desde el minuto cero. Preverlo es una cosa y asegurarse de que no pase otra, de ahí que Rockstar se viera sobrepasada con el lanzamiento de GTA Online, que acabó siendo un auténtico drama saldado con un torrente de problemas y la pérdida de personajes.

Pero Rockstar no se olvida de las víctimas de su hecatombe de GTA Online y por ello, junto a la actualización 1.05 de GTA V, la desarrolladora hará efectiva la compensación a los jugadores damnificados de su juego en línea, que incluirá 500.000$ en dinero de juego para que los usuarios que hubieran jugado a GTA Online en octubre y tuviesen actualizado GTA V a la versión 1.04 pasen mejor las penas. “Ahora mismo esperamos que la siguiente actualización, la 1.05, dirigida a los problemas de pérdidas de progreso de los jugadores esté disponible a comienzos de semana. Posteriormente, esperamos hacer entrega del Pack Estímulo antes de que finalice dicha semana”, ha confirmado Rockstar desde su web oficial.

“Damos un fuerte gracias a todos los jugadores de GTA Online a lo largo y ancho del mundo por su continua paciencia y comprensión, y seguiremos manteniéndoos informados”. El Pack Estímulo, por cierto, se hará efectivo en dos ingresos de 250.000$ dólares cada uno y separados en el tiempo. Esperemos que pueda mitigar el trauma. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar