Rockstar lanzará un parche para arreglar los problemas gráficos surgidos de la nueva actualización de Grand Theft Auto V

Recientemente os informamos de el revuelto que el último parche de Grand Theft Auto V para consolas de nueva generación había levantado tras haberse notado un claro bajón gráfico en el juego. Después de varios días Rockstar ha hablado, asegurando que son conscientes del problema y que, al contrario de lo que puedan pensar los usuarios, no ha sido intencionado.

La compañía afirma que ya se encuentra trabajando en una nueva actualización que consiga solucionar ese downgrade que nadie se esperaba, aunque aún no tienen una fecha de lanzamiento concreta para él.

Si queréis ver las diferencias entre una versión anterior y la versión actual, no dudes en visitar la noticia que te mostramos ayer donde te enseñamos el vídeo donde claramente se observa como algunos de los aspectos gráficos de Grand Theft Auto V son de menos calidad.

Esperemos que Rockstar consiga arreglar pronto ese problema y podamos volver a ver pronto ese gran Grand Theft Auto V en todo su esplendor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar