RockStar mantendrá su estrategia en el futuro

Dan Houser, vicepresidente creativo de RockStar, ha repasado su trayectoria profesional y ha hablado sobre el futuro de la compañía en una entrevista con la revista japonesa Dengeki. “Creo que seguiremos haciendo cosas nuevas en el futuro. Hasta ahora nuestros juegos han sido diferentes a cualquier género existente en su momento, hasta tal punto que han creado nuevos géneros con juegos como los de la serie Grand Theft Auto”.

Houser resaltó la labor de todo su equipo, que han mantenido la empresa en pie durante muchos años. “Lo único que hemos hecho es trabajar con los mismos equipos y con los mismos profesionales con talento. No solo dos o tres personas han contribuido a nuestro éxito, sino todo el mundo, lo que creo que es muy importante”.

El vicepresidente de RockStar explicó también la clave de la compañía: “Hacemos juegos a los que nos gustaría jugar a nosotros. Después nos preocupamos de recoger resultados. Si hacemos el tipo de juegos que esperamos jugar, entonces creemos que la gente los comprará”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar