Rockstar no cierra la puerta a Red Dead Redemption 3 en el futuro

Red Dead Redemption 2 encara la recta final de su desarrollo para que todo esté listo el próximo 26 de octubre, momento en el que llegará a PlayStation 4 y Xbox One para ofrecer el mundo más grande que Rockstar Games haya creado en un videojuego. Hace unos minutos te contábamos que la propia compañía ha destacado que la duración del título rondará las 60 horas, y en esa misma entrevista también se han destacado otros detalles importantes.

Para empezar, Rockstar ha destacado que el mundo de Red Dead Redemption 2 tendrá una ampliación descomunal con Red Dead Online, el cual siguen puliendo para poder construir algo similar a lo visto en Grand Theft Auto V. Desde el estudio quieren que la experiencia con el salvaje Oeste se amplíe mucho más allá en el tiempo, tal y como ha sucedido con su otra gran franquicia, con constantes evoluciones y añadidos que inviten a los jugadores a permanecer en la vertiente multijugador.

Por otro lado, también han sido preguntados acerca del futuro de la saga tras esta segunda entrega y, aunque no han confirmado que quieran continuar con ella, no cierran la puerta a un posible Red Dead Redemption 3 si las ventas del próximo título funcionan bien y creen que tienen algo interesante que contar en dicho universo.

Reserva ya Red Dead Redemption II

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar