Rockstar no lanzará ningún juego antes de abril de 2017

Rockstar no lanzará ningún juego antes de abril de 2017

Los aficionados a los títulos de Rockstar tendrán que esperar para ver el próximo estreno de este estudio. Y es que Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha asegurado que no habrá ningún lanzamiento de Rockstar durante este año fiscal. Lo que quiere decir que no veremos nada nuevo de Rosckstar hasta abril de 2017 como mínimo, ya que es en esta fecha cuando se da por finalizado este ejercicio fiscal.

Así lo recoge Gamespot, quien también aclara que esto no quiere decir que en este periodo no puedan anunciarse títulos que se estrenen en una fecha posterior a la mencionada. De hecho Take-Two ha anunciado que Rockstar trabaja en un nuevo proyecto de futuro “emocionante” que revelarán pronto. ¿Grand Theft Auto VI? ¿Red Dead Redemption 2? ¿O quizás una nueva aventura? De hecho hace poco te contamos que Rockstar y 2K Games podrían estar trabajando en un nuevo título llamado Judas.

Este anuncio se produce al mismo tiempo que Take-Two también ha comunicado que no descarta reeditar títulos pasados de la franquicia Grand Thef Auto. Aunque la compañía ha aclarado que esto solo sucedería si estas reediciones aportan contenido creativo a la franquicia.

Cerrar