Rockstar no soluciona los errores de GTA Trilogy, así que los jugadores han tenido que hacerlo

Menos mal que tenemos a la comunidad.

Rockstar no soluciona los errores de GTA Trilogy, así que los jugadores han tenido que hacerlo

No nos engañemos, GTA Trilogy lo que hubiera sido un exitazo se ha visto nublado, a causa de la paupérrima versión que han lanzado desde Rockstar. Todos los fans esperaban ver unas versiones remasterizadas a la altura de tanto la empresa como de los títulos, pero por desgracia no ha sido así.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, la colección que contiene GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas, en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC ya se encuentra disponible y no para de (por desgracia) convertirse en un meme por todas las redes sociales.

Una de los elementos que más daño hacían a la vista era la lluvia, hasta que llegó la comunidad de modders que ha mejorado notablemente este fenómeno natural. Lo que antes parecía rayajos blancos que invadían la pantalla ahora se han convertido en partículas que se integran al entorno y no ocupan toda la atención en la pantalla. Un gran trabajo sin lugar a dudas.

Menuda diferencia

Esta comunidad tiene planteado seguir trabajando en mejorar los fallos que se van encontrando, por ahora han anunciado que quieren mejorar las estaciones de radio que fueron completamente destruidas por licencias de música caducadas. Esperemos que no solo la comunidad se vuelque en devolverle la vida a esta saga y sus propios creadores trabajen duramente para revivirla y finalmente sacar un producto que tenga el nivel que merece y se espera.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!