Rockstar no tiene intenciones de vender Grand Theft Auto Online de forma separada

Seguro que muchos de vosotros seguisteis la presentación de Grand Theft Auto Online desde AlfaBetaJuega. El título propone un mundo en línea en continuo cambio y de forma persistente. Poco después de la presentación, conocimos que este modo de juego, que más bien es una nueva experiencia como si de un título completo se tratara, será completamente gratis para los poseedores de GTA V.

Ahora, Rockstar ha comentado a Polygon que no tienen intenciones de vender GTA Online de forma separada, por lo que la única forma de disfrutarlo será adquiriendo el título que lo acompaña. “No tenemos planes de vender GTA Online separado. Vendrá gratis con cada copia de GTA V y no requiere código, pase en línea o algo como eso”.

Como sabréis, en Grand Theft Auto V, que estará disponible el próximo 17 de septiembre para PS3 y Xbox 360, tendremos la oportunidad de controlar a tres personajes diferentes. En la ruleta de selección de personaje tendremos una cuarta opción, que será nuestro avatar en línea. Éste no estará disponible desde un principio, pero sí tendrá una cuenta atrás desde el día de la salida del juego y que terminará el 1 de octubre, momento en el que desbloquearemos GTA Online.

“Cuando juegues a GTA V saldrá un reloj con una cuenta atrás en el cuarto espacio de selección de personajes. La cuenta atrás expirará el 1 de octubre, desbloqueando GTA Online mediante una actualización del título”. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar