Rockstar nos invita a estar pendientes de sus anuncios en 2015: ¿Red Dead Redemption 2?

Durante una ronda de preguntas y respuestas publicada en su web oficial, Rockstar ha instado a sus usuarios a estar bien pendientes de lo que tengan que anunciar en 2015. Algo normal si no fuera porque esta fue la respuesta a una pregunta acerca de la rumoreada secuela de Red Dead Redemption. Rockstar no confirmó ni desmintió ante las múltiples preguntas que les formularon acerca de si ya trabajaban en un Red Dead Redemption 2, sino que en su lugar optaron por salir por peteneras, hacer un quiebro por la banda y escapar elegantemente.

“Siempre os damos las gracias a los aficionados veteranos como vosotros por vuestro asombroso apoyo y, por favor, estad atentos en 2015 para los anuncios de lo que está por venir de parte de Rockstar Games” es la respuesta a la pregunta sobre la secuela de Red Dead Redemption que podéis leer, junto a otras, en este enlace.

Los buenos entendedores entenderán. Así pues, habrá que esperar esos prometidos anuncios y ver si llegan con la sorpresa de Read Dead Redemption 2. ¿Os gustaría? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar