Rockstar anuncia novedades en Red Dead Online para los Fugitivos Legendarios

Todos los fugitivos otorgan un 50% más de dinero y un 25% más de experiencia tanto de personaje como de rol de cazarrecompensas.

Rockstar anuncia novedades en Red Dead Online para los Fugitivos Legendarios

Rockstar ha anunciado en su boletín oficial las novedades para los Fugitivos Legendarios en Red Dead Online. Así, esta semana los 10 fugitivos legendarios están «disponibles ofreciendo un 50% más de dinero y un 25% más de experiencia de personaje y rol para todos los Cazarrecompensas con licencia, además de un 25% de descuento disponible sobre el precio de venta del carro de Cazarrecompensas». Es decir, todos los cazarrecompensas con licencia ya pueden entregar, vivos o muertos, a estos 10 prófugos entre los que se encuentran asesinos sanguinarios como la familia Owlhoot y Barbarella Alcázar o ermitaños violentos como el «hombre lobo» o Philip Carlier, el morador del pantano.

Los jugadores que todavía no hayan comprado una licencia de cazarrecompensas, pueden visitar a la cazarrecompensas legendaria de Rhodes para adquirirla por 15 lingotes de oro, aunque los miembros de Twitch Prime que hayan vinculado sus cuentas de Twitch y del Social Club de Rockstar Games podrán obtenerla de manera gratuita.

Además, los coleccionistas que encuentren la punta de flecha de feldespato, los pendientes de diamante Endicott y los pendientes de coral Emmeline, pueden completar la colección de materiales naturales y enviarla a Madam Nazar para recibir una recompensa monetaria. Por cierto, Madan Nazar también ofrece a los coleccionistas un 25% de descuento en los objetos que tiene a la venta.

Cazarrecompensas de Red Dead Online

Por otra parte, El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. cuenta con nuevos atuendos como el sombrero Covington y más tonos del pañuelo con diseño, solo disponibles por tiempo limitado. Del mismo modo, los artículos limitados lanzados recientemente regresan en stock, ya que durante un tiempo volverá a estar disponible una amplia gama de prendas de las últimas diez semanas.

Por último, para los usuarios que quieran poner a prueba su instinto de supervivencia, ‘Fiebre de armas’ es la respuesta. Se trata de las series de puntería libre destacadas de esta semana, en la que los jugadores se enfrentan en una carrera todos contra todos para reunir armas y munición en una zona de juego cada vez más pequeña. Gana el último que quede en pie.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar