Rockstar ofrece nuevos detalles sobre GTA Online en PS5 y Xbox Series X

Rockstar ofrece nuevos detalles sobre GTA Online en PS5 y Xbox Series X

El futuro de los videojuegos, evento de presentación de juegos de PS5, reveló los planes de Rockstar Games de lanzar Grand Theft Auto V, junto a GTA Online, en PlayStation 5 y Xbox Series X, las consolas de nueva generación. Ahora, tras revelarse un lanzamiento planeado para la segunda mitad del año 2021, Take-Two Interactive ha mencionado en su reunión con inversores que esta nueva versión del juego contará con nuevas actualizaciones técnicas, visuales y de rendimiento. Sin embargo, no se han especificado qué implicarán dichas actualizaciones, aunque es de imaginar que implicará una mejora general como la que se vivió de PS3 y Xbox 360 a PS4 y Xbox One.

Lo más llamativo de todo es que GTA Online contará con contenido exclusivo que no estará en las versiones de la generación actual del juego. Además, cabe recordar que una versión independiente de GTA Online estará disponible de forma gratuita exclusivamente en PS5 durante los primeros tres meses del lanzamiento juego. Para conseguir el título, bastará con contar con una PS5 y reclamar el juego durante este período de tres meses, después se podrá conservar y jugarlo siempre que se mantenga una suscripción activa a PlayStation Plus. Por el momento, no se ha especificado una promoción similar para Xbox Series X.

Dicho esto, Rockstar Games ha mencionado que compartirá nuevas noticias de las nuevas versiones de GTA V y GTA Online para la nueva generación de consolas durante los próximos meses. Mientras tanto, GTA V sigue arrasando en ventas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!