Rockstar pagará a quien le ayude a encontrar fallos en Red Dead Redemption 2

La compañía ha ampliado el sistema de recompensas que ya funciona desde hace unos años a su nuevo juego

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 ha llegado a PC hace escasos días y los jugadores ya han empezado a hacer de las suyas con mods que han introducido en el juego personajes tan icónicos como el Joker y Rockstar quiere aprovechar ese entusiasmo de los usuarios a su favor. La compañía ha ampliado el alcance de su sistema de recompensas para aquellos expertos en localizar vulnerabilidades y fallos en su nuevo juego, sobre todo ahora que ha llegado a ordenadores y es más fácil explotar cualquier tipo de error que se pueda encontrar.

Por eso, la desarrolladora ha actualizado su portal dedicado a todos aquellos con cierta habilidad para el hackeo y la informática con el fin de que les ayuden a localizar fallos en Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2. De acuerdo con la información compartida por Rockstar, buscan a gente interesada en participar en cualquier plataforma, es decir, tanto en PC como PlayStation 4 y Xbox One. Dentro de esta petición también se incluyen GTA Online y Red Dead Online, los modos multijugador de ambos títulos, Red Dead Redemption 2 Companion App y también iFruit Mobile App. No se especifica qué tipo de errores busca la compañía, pero, por reportar con éxito una vulnerabilidad, Rockstar paga un mínimo de 150 dólares.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar