Rockstar pide disculpas por los fallos de Grand Theft Auto: The Trilogy y promete arreglarlos

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition se ha estrenado decepcionando a los jugadores.

En el día de hoy os ofrecíamos nuestro análisis de GTA The Trilogy: The Definitive Edition, una edición definitiva que no ha terminado del ser como todos los jugadores esperaban tras presentar numerosos errores que a día de hoy no se han solucionado y ya son carne de meme. No obstante, Rockstar Games ha emitido ahora un comunicado en el que pide disculpas por lo sucedido y promete soluciones.

«La serie GTA y los juegos que componen esta trilogía icónica son tan especiales para nosotros como sabemos que lo son para los fanáticos de todo el mundo» narra el comunicado que admite «las versiones actualizadas de estos juegos clásicos no se lanzaron en un estado que cumpla con nuestros propios estándares de calidad, o los estándares que nuestros fanáticos esperan«. De esta manera, se promete tener planes «para abordar los problemas técnicos y mejorar cada juego en el futuro. Con cada actualización planificada, los juegos alcanzarán el nivel de calidad que merecen«.

En tan solo unos días se lanzará una actualización del título para todas las plataformas, aunque también se pide amablemente a la comunidad de jugadores «que mantenga un discurso respetuoso y civilizado mientras trabajamos en estos temas«, refiriéndose a los ataques que recibe la desarrolladora a través de redes sociales. A modo de disculpa, los jugadores de PC tendrán acceso a las versiones clásicas de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas a través de la tienda de Rockstar Store.

En definitiva, Rockstar culmina su comunicado mencionando: «nos gustaría agradecer a todos por su paciencia y comprensión mientras trabajamos en estas actualizaciones para asegurarnos de que estos juegos cumplan con los estándares justificadamente altos de todos«. Ahora, habrá que ver si las correcciones de errores acaban siendo lo suficientemente buena para disfrutar de los títulos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar