Rockstar podría estar preparando una versión para móviles de GTA V

¡Dios bendiga las ofertas de trabajo! Gracias a ellas muchas veces nos ponemos sobre la pista de futuros anuncios que las compañías mantienen en total secreto. Éste es el caso de Rockstar, que podría estar preparando una versión para móviles de Grand Theft Auto V.

Así se desprende de la publicación en su página web y en Linkedin de una demanda de empleo a través de la que busca personal con experiencia en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos iOS y Android. “Requerimos programadores ingeniosos, ambiciosos y con un profundo conocimiento técnico de los smartphones y las tabletas. El candidato debe contar con amplia experiencia en el desarrollo comercial de juegos móviles y aplicaciones y ser un apasionado sobre el potencial de estas plataformas”, reza la descripción de la oferta, que puntualiza que el seleccionado “trabajará dentro de un equipo de desarrolladores cualificados para ayudar a llevar un contenido de Rockstar al mercado de los móviles”.

¿Será un GTA V ‘de bolsillo’? ¿Una aplicación para el juego? ¿Algún tipo de título nuevo relacionado con la próxima entrega de la saga? El tiempo nos sacará de dudas. Gracias Applastart por el soplo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar