Rockstar podría retomar Agent

Quizás muchos recordaréis que en el año 2009 se presentó Agent, un proyecto de los creadores de la saga Grand Theft Auto del que apenas se desvelaron datos. Al parecer, se trataba de un MMO exclusivo para PlayStation 3 ambientado en la época de la Guerra Fría que trataba de espionaje y acción militar. Tan solo fue publicado un logo y un par de escenas sobre el trabajo en cuestión. Sin causar demasiado ruido, el juego fue aparentemente cancelado y nunca más se supo de él. Y era una pena, porque la idea sonaba atractiva.

Pues bien, parece que podría haberse retomado. El pasado 18 de julio Take-Two Interactive habría reactivado los derechos de propiedad del logotipo del juego. La compañía habría registrado dos marcas para utilizar en videojuegos, juegos de ordenador, juegos online y varios materiales impresos como guías o manuales. Según leemos en Siliconera.

Así que, aunque por el momento no hay ninguna confirmación oficial por parte de Rockstar North ni de Take-Two Interactive, todos los indicios hacen patente que el juego vuelve a estar en mente de la compañía. Es de suponer que vería las consolas de nueva generación para aprovechar las funcionalidades específicas tanto de PlayStation 4 como de Xbox One. Además de en PC. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar